Ante todo, la experiencia de nuestro equipo es lo que nos diferencia de la competencia. Nuestros profesionales tienen una media de 10 años de experiencia en sus campos, y nunca asignaremos un junior a un proyecto importante, por que no tenemos juniors.

Si a esto añadimos nuestro afán por descartar lo estándar y dar soluciones a la medida, creemos que tenemos una fórmula ideal para el éxito.

Ofrecemos un portfolio completo de servicios articulado a través de tres prácticas horizontales completamente integradas practicas sectoriales y basado en el valor añadido de la experiencia de nuestros profesionales experimentados. Está especialización se materializa en:

Soluciones de Auditoría Interna

Desde hace mas de 10 años, somos lideres en servicios profesionales de auditoría interna. a través de profesionales con profundos conocimientos, herramientas y metodologías, aportamos soluciones flexibles a la medida de las necesidades de tu organización. Mas información, aquí.

Práctica de SGIIC, ESI y SGECR

Poniendo en valor nuestras expertise en Auditoría Interna y Compliance, Control Solutions ofrece unas soluciones a la medida de sus necesidades: Delegación de funciones, consultoria de control interno y prevención de blanqueo de capitales. Son decenas de entidades que confian en nosotros. Mas información, aquí.

Cumplimiento y Gestión de Riesgos

Como expertos en gestión de riesgos y cumplimiento normativo, trabajamos con Consejos y Comités de Dirección para ayudarles a desarrollar soluciones basadas en las mejores prácticas para gestionar la exposición al riesgos y asegurar el cumplimiento normativo.

Práctica del Sector Asegurador

Los retos del sector asegurador en materia de control interno son amplios y constantemente evolucionando. Mediante un equipo con destacada experiencia, Control Solutions tiene una solución para entidades de cualquier ramo y tamaño.

Tecnología de la Información

Aportando a clientes un conocimiento experto en áreas cómo ciber-seguridad, ayudamos a maximizar el retorno sobre la inversión en sistemas y gestionar el riesgo bajo el paraguas amplio de GRC. Nuestro enfoque único sobre los retos de nuestros clientes nos permite colaborar con ellos, no solo para resolver la creciente gama de problemáticas relacionado con el cumplimiento, el riesgo y la tecnología, sino también mejorar la eficiencia y eficacia de sus operaciones.