Control Solutions es un líder en el outsourcing y cosourcing estratégico de auditoría interna. Desde nuestros inicios hemos apoyado a comisiones de auditoría, alta dirección y funciones de auditoría interna en organizaciones de todos los tamaños y sectores, en todo el mundo. Mediante la selección profesional rigurosa, formación constante, experiencia sectorial, metodologías y herramientas innovadoras, aportamos soluciones a la medida de las necesidades de tu organización.

Nuestras soluciones incluyen la puesta en marcha de nuevas funciones de auditoría interna, empleando nuestro marco Getting Started, la revisión estratégica de funciones existentes, soluciones de co-sourcing y outsourcing completo.

En Control Solutions España, además contamos con prácticas dedicadas exclusivamente a la externalización completa (delegación) de funciones de auditoría interna en Entidades de Servicios de Inversión, Gestoras de IIC y Entidades Aseguradoras.

En todos los casos, trabajamos de forma colaborativa con nuestros clientes para implementar un marco de trabajo efectivo, eficaz y alineado con las Normas Internacionales para la Práctica de la Auditoría Interna.

Getting Started with Internal Audit

Getting Started with Internal Audit

Contáctanos hoy