Control Solutions Spain lleva apoyando a comités de auditoría, alta dirección y funciones de auditoria interna desde hace 15 años. Mediante un modelo que prima la experiencia de nuestros consultores, formación continua, diversa experiencia sectorial, metodologías robustas y el uso de tecnología, tenemos la capacidad de proveer soluciones de primera a la medida de sus necesidades específicas de auditoria interna.

Nuestros servicios de auditoría interna complementan o refuerzan funciones existentes o aportan conocimiento específico para ayudar a ejecutar determinadas partes del plan de auditoria de la organización. También proveemos externalizaciones completas de funciones de auditoria interna en una variedad de sectores..(ESI, SGIIC, Aseguradoras, Mutua y Mutualidades etc…). Con este modelo, reportamos directamente a su Comité de Auditoría para asegurar la independencia y objetividad. Nuestro enfoque a la medida:

  • Permite a nuestros clientes ejecutar su plan de auditoría usando auditores altamente cualificados y experimentados con habilidades y conocimientos en múltiples áreas.
  • Permite a nuestros clientes centrarse en su negocio y plan estratégico.
  • Elimina la necesidad de invertir en herramientas de auditoria.
  • Elimina la necesidad de invertir en formación y la gestión de una función interna
  • Provee la flexibilidad para desplegar equipos en una distintas localizaciones con conocimientos locales sobre legislación y requerimientos regulatorios.
  • Provee aseguramientos sobre la independencia y objetividad de la función de auditoría interna.

Nuestro enfoque cubre la mejora de procesos, auditorias financieras, auditorias tecnológicos, de control interno y de cumplimiento normativo. Nuestro objetivo es que la contribución de auditoria interna sea relevante y que agregue valor a la organización con planes de mejora acordados con la dirección.

  • Procesos Eficientes – Identificar oportunidades para racionalizar procesos, reduciendo tiempos de ciclo o eliminando duplicidades.
  • Tecnología – Identificar oportunidades de apalancar soluciones tecnológicas para mejorar procesos y controles.
  • Mejores Prácticas y Benchmarking – Identificar oportunidades para implementar mejores prácticas o hacer un benchmarking de la prácticas de la organización con otras organizaciones o sectores.
  • Métricas y Medición – Identificar oportunidades para implementar o mejorar las herramientas y métricas de la dirección, incluyendo KPI,s y KRI´s.

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