Las auditorias de construcción son los proyectos de inversión más importantes y complejos que puede acometer una organización. Cada proyecto se gobierna mediante contratos muy complejos que reflejan múltiples capas relacionales, negociaciones constantes y presiones financieras.
Multitud de proveedores, subcontratistas y documentación no homogénea dificultan su capacidad de control.

Existe una oportunidad de establecer responsabilidades, recuperar costes, controlar procesos, minimizar abusos y asegurar la calidad de los proyectos.

En Control Solutions entendemos que la auditoría de construcción no es únicamente recuperación de costes. Se trata de asegurar que los proyectos de construcción se gestionan de forma eficiente, económicamente y salvaguardando los activos.

Si está construyendo una nueva fabrica, oficina o almacén, ampliando una cartera inmobiliaria o reformando un activo existente, nuestros profesionales experimentados pueden ayudarle a identificar y mitigar los riesgos en todas las etapas del proyecto, desde la planificación hasta el cierre.

Permita que nuestros expertos en auditoría de construcción le demuestren el camino para establecer o recuperar el control y materializar beneficios.

Contáctanos hoy

Portada Construcción
Servicios de Auditoría para Proyectos de Construcción
Construction Audit - An Audit That Pays For Itself
Construction Audit – An Audit That Pays For Itself
4 Common Construction Fraud Schemes
4 Common Construction Fraud Schemes
Case Study - University of Michigan
Case Study – University of Michigan
Case Study - Tim Hortons
Case Study – Tim Hortons
Case Study - AEM
Case Study – AEM