Tecnologías de analítica de datos, motorización y auditoría continúa están diseñadas para identificar errores, fraude e in-eficiencias mediante la verificación y análisis de poblaciones enteras de transacciones contra parámetros y reglas especificados por el auditor.Se pueden analizar tendencias, identificar excepciones y por lo tanto encontrar áreas de potencial riesgo. Como resultado, su organización podrá mantener un mejor nivel de  cumplimiento normativo, mejorar la eficiencia y efectividad de proyectos, contener costes y ampliar la cobertura de proyectos de auditoría.

Antes de explorar el mundo de la analítica de datos y soluciones de monitorización continua, necesitará a alguien, un socio para guiarle. A través de años de experiencia en el diseño de control interno, analítica de datos y automatización de controles y colaborando
con los proveedores líderes de tecnología, hemos podido desarrollar una gama de soluciones que le ayudarán a ud. y a su organización a materializar todo el potencial las auditorias. Nuestros servicios abarcan:

  • Implementación tecnológica – Control Solutions Spain es distribuidor en España de Arbutus Software, líder en soluciones innovadores para auditores internos y control.
  • Consultoria – Ayudamos a nuestros clientes a diseñar pruebas para automatizar controles, basándonos en la exclusividad de su problemática y la arquitectura de sus datos.
  • Formación –  Cursos introductorios o avanzados, formación one on one  o consultoria formativa. Control Solutions puede proveerle con el formato de formación que mejor encaje con sus necesidades.

Contáctenos hoy

analisis-de-datos